24/07/2022

Marcelo De Bellis reveló cómo convencieron a Guillermo Francella para hacer “Casados con hijos” en el teatro

Marcelo De Bellis reveló cómo convencieron a Guillermo Francella para hacer “Casados con hijos” en el teatro

Marcelo De Bellis visitó “La put* ama” (América), el programa que conduce Florencia Peña. Allí, ambos contaron cómo hicieron para convencer a Guillermo Francella de hacer la versión teatral de “Casados con hijos”.

“La historia fue así, era un tema de conversación una vez al año con Guille, pero él me ponía el ejemplo de Carlos Bianchi en Boca, y me decía ‘Volvió y no ganó un partido’. Hasta que una noche en una cena extensa con amigos le digo ‘Tendríamos que hacer teatro nosotros’. Y ahí le vi los ojitos azules distintos”, relató De Bellis, divertido.

Compartió que luego fue al baño y le pidió a un hombre que estaba sentado en otra mesa que se acercara a su colega y le sugiriera hacer “Casados con hijos” en teatro. Esta persona aceptó y al escucharlo De Bellis reafirmó: “¿Viste Guillermo? Lo mismo que te acabo de decir yo”.

Esa noche, el intérprete de Dardo Fuseneco subió una foto en redes sociales con la descripción: “Soñando con hacer Casados con hijos en el teatro”. En el lugar había un televisor, y a los 15 minutos varios medios estaban hablando de la publicación. “Ahí tomamos conciencia de lo que podía llegar a ser eso”, cerró.

Por su parte, Peña agregó: "Después yo hablo con Guillermo y me dice ‘Viste como es Marcelo, que me trae ideas...’. Nosotros tejíamos por atrás con Marcelo, hablábamos por teléfono, y él me decía ‘Dejámelo a mí que ya va a caer’".

Sin embargo, la indecisión del actor les jugó en contra: “Cuando Guille se convenció de hacerlo, nadie tenía tiempo, porque había que encontrar un hueco en las agendas de todos. Cuando lo logramos, surge la pandemia, y ya con 70.000 entradas vendidas en un mes", señaló la conductora.

Finalmente, después de idas y vueltas, “Casados con hijos” ya tiene fecha de estreno para 2023 en el Teatro Gran Rex. La obra estará protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias