¡BLANQUEADO!

| 30/12/2022

Dieron a conocer la lista de regalos carísimos que recibió Zaira Nara de Facundo Pieres, su nuevo novio

Dieron a conocer la lista de regalos carísimos que recibió Zaira Nara de Facundo Pieres, su nuevo novio

Después de muchos rumores y trascendidos, la modelo estaría confirmando su romance con el polista tras un evento en Punta del Este. El deportista habría gastado una fortuna para comprarle varios obsequios a ella.

 

A casi un año de que comenzaran los rumores de crisis con su ex esposo y padre de sus dos hijos, Jakob von Plessen, sumándose a esto las versiones de un escandaloso affaire con Facundo Pieres, todo indica que Zaira Nara y el polista comenzaron a cristalizar su romance y se dejaron ver en público.
 
Todo esto se dio en un exclusivo evento que tuvo lugar durante esta semana en Punta del Este, lugar al que asistieron juntos. La modelo viajó rumbo a tierras uruguayas junto a su familia para despedir el año, y además de cumplir algunos compromisos laborales también se dio lugar a este blanqueo de su nuevo vínculo.
 
 
Si bien Zaira sólo compartió en sus redes imágenes del look que eligió para el evento del Grand Hotel de Punta del Este, en la madrugada de este jueves se viralizaron imágenes de la coincidencia que se dio, con Pieres teniendo un cercano diálogo con la conductora y como parte de una conversación en la que también estaba presente Marcelo Tinelli.
 
Ni la modelo ni el polista se manifestaron respecto a esta relación, independientemente de que hace un tiempo vienen negándolo y las pruebas indican lo contrario. De hecho, quitando esta aparición pública, el indicio más fuerte que había más allá de los rumores era que él la había comenzado a seguir a ella en Instagram.
 

Lee también: Quién fue el hombre que distanció a Zaira Nara y Paula Chaves

 
Zaira y Facundo ya no se ocultan y se muestran juntos. Incluso, en su primera aparición en público, él la sorprendió con un lujosísimo regalo. “¡Le compró algunas prendas de Karl Lagerfeld!”, revelaron en el programa Intrusos.
 
El ciclo que se emite por América TV subió la apuesta y hasta mostró el lugar donde el polista adquirió estos cuidados obsequios para la modelo, haciendo mención a una marca de lujo y el elevado costo. En Intrusos resaltaron que en dicho lugar el valor de una simple remera es de 70 dólares, pero no se llevó una sola prenda.
 
 
Siguiendo el relato, explicaron que Pieres gastó alrededor de tres cifras en dólares para los lujosos regalos que luego le dio a Zaira. Y si bien no trascendió el monto exacto, todo esto indicaría la forma en la que tiene el polista para demostrarle su afecto a la conductora.
 
En el programa A la tarde, de Karina Mazzocco, estuvieron presentes en el negocio donde el deportista adquirió los presentes para Zaira y destacaron: "Le compró algunas prendas de Karl Lagerfeld. ¡Carísimo! Gastó tres cifras en dólares. ¡Zaira se lo merece!".
 

Lee también: Se filtraron fotos del ex de Zaira Nara mientras ella vacacionó en Punta del Este: "Estuvo en..."

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias