VIAJÓ ACOMPAÑADO

| 12/10/2022

Se filtraron fotos del ex de Zaira Nara mientras ella vacacionó en Punta del Este: "Estuvo en..."

Se filtraron fotos del ex de Zaira Nara mientras ella vacacionó en Punta del Este: "Estuvo en..."

En lo que fue el primer fin de semana de Zaira Nara y Jakob Von Plessen como solteros, se filtraron imágenes sobre lo qué hizo el austriaco. 

 

Luego de estar ocho años en pareja, Zaira Nara decidió separarse de Jakob Von Plessen, con quien tuvo dos hijos. Ante esto, pasaron su primer fin de semana separados y se filtraron imágenes sobre lo que hizo el austriaco. 

"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", anunció hace sólo unos días Zaira Nara.

Para realizar el duelo de pareja, Wanda Nara, quien también se encuentra recientemente separada, invitó a su hermana a pasar el fin de semana en Punta del Este, con el único objetivo de relajarse y alejarse de los problemas sentimentales. 

Por su parte, Jakob Von Plessen también pasó su primer fin de semana lejos de Zaira Nara, pero con un plan distinto. Es que el austriaco disfrutó de la compañía de los hijos que tiene junto a la modelo. Estuvo cuidando a Viggo, de dos años y a Malika de seis.

Lee también: Wanda Nara mostró imágenes comprometedoras de su hermana Zaira

Sin embargo, el plan no fue quedarse en su casa. Es que Jakob tomó a sus hijos y también decidió hacer un viaje. El destino elegido por todos fue Mar del Plata, para despejarse un poco. “El ex de Zaira volviendo de Mardel con sus hijos”, reveló Estefi Berardi

El problema en la relación entre Zaira Nara y Von Plessen se dio cuando se conoció que el austriaco se encargó de ser una de las personas que cubrió a Mauro Icardi en la infidelidad del futbolista con la China Suárez. Este sería el motivo por el cual se produjo la ruptura. 

Ante esto, tomó un avión rumbo a Mar del Plata y fue captado por las cámaras durante el viaje. Así lo dio a conocer Estefanía Berardi en su cuenta de Instagram. Es que allí subió distintas fotos mostrando el accionar de Jakob

De esta manera comenzaron a pasar los primeros momentos separados, donde Zaira Nara ya tiene un pretendiente. Es que se dio a conocer que Ezequiel Lavezzi estuvo poniéndole me gusta a la modelo en Instagram para mostrarse interesado en ella. 

Lee también: Mónica Cahen D'Anvers apareció a una semana de la muerte de César Mascetti

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias