SORPRESIVO

| 29/12/2022

La foto a los besos de Juliana de Gran Hermano con su... ¿nueva novia?

La foto a los besos de Juliana de Gran Hermano con su... ¿nueva novia?

La ex participante de Gran Hermano fue captada a los besos con otra mujer, lo que alimentó las versiones que indican que le fue infiel a Maxi en su salida del reality. La palabra de su madre, Alejandra.

 

Los días de Juliana Díaz en su reingreso a Gran Hermano duraron apenas un suspiro. Después de haber sido elegida para volver a entrar por el voto de sus compañeros, la joven no logró estar demasiado tiempo en su retorno y en apenas un par de días quedó expulsada por incumplir el reglamento.

Lo cierto es que Juliana infringió las normativas y habló del afuera en reiteradas ocasiones, lo que terminó haciendo que Gran Hermano decida sacarla del programa. Con esto, la casa volvió a quedar dada vuelta y muchos quedaron sensibles.

Uno de los que más se sintió golpeado por la salida de Juliana fue Maxi, su novio, que amagó con irse de la casa pero evidentemente fue sólo el mal trago (o una estrategia para que no lo nominen). No obstante, en los días que estuvo alejada del reality, hay un rumor que indica que la venadense le habría sido infiel al cordobés.

Este miércoles en LAM, Nazarena Vélez mostró una foto que comenzó a viralizarse y que muestra a la ex participante a los besos con una mujer. Si bien anteriormente también se había hablado de la presencia de un hombre, en este caso se filtró una imagen en la que se da un pico con una mujer.

Lee también: La feroz crítica de Juliana a Gran Hermano tras su expulsión

A todo esto, en el mismo programa de América que conduce Ángel de Brito, aprovecharon una comunicación telefónica que tuvieron con Alejandra, la madre de Juliana, para preguntarle sobre esta imagen que trascendió de su hija y los rumores de haber estado con otra persona que no fuese Maxi.

"Lo que dicen que estuvo con otro chico es mentira, y ella a mí no me miente porque nos contamos absolutamente todo. Aparte le gustan los hombres, así que el pico con esa chica me parece imposible", comenzó detallando la mamá de la santafesina.

"Pueden haber hecho una broma, una joda. Todos se dan un pico para una foto... no sé, no lo vi, pero que estuvo con alguien es mentira y aparte Juli sí está súper enganchada con Maxi, me dijo que lo quiere. Por ahí fue un piquito con una fan, viste que ahora se hace eso... una pavada", agregó.

Antes de finalizar la comunicación, de Brito bromeó sobre esta imagen que se difundió y aconsejó tanto a Juliana como a su madre. "Que no se ande dando picos con todas porque no termina más", lanzó con complicidad y picardía para todos en el estudio.

Lee también: Cuáles fueron las venganzas que realizó Daniela contra Thiago y Coti al volver a Gran Hermano

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias