INDIGNADA

| 28/12/2022

La feroz crítica de Juliana a Gran Hermano tras su expulsión

La feroz crítica de Juliana a Gran Hermano tras su expulsión

La santafesina estuvo como invitada en el debate luego de su expulsión y analizó los comentarios que le valieron su expulsión de la casa. "Me pareció muy fuerte la forma en la que me sacaron", destacó.

 

Los últimos días dentro de la casa de Gran Hermano despertaron varias polémicas. Y es que, después de haber quebrado el reglamento en varias oportunidades y contar cosas del afuera, Juliana Díaz terminó siendo expulsada del reality apenas horas después de haber reingresado al programa.

Fue sin dudas un golpe fuerte para la casa, que no se esperaba una sanción de este tipo, aunque obviamente a quiénes peor les cayó la decisión del Big fue a la propia Juliana y a su novio, Maxi, que por estos días ya amenazó (una vez más) con armar las valijas y dejar el programa.

Lo cierto es que el reality no perdonó que la santafesina rompa las reglas, motivo por el cual, luego de su expulsión y sin permitirle agarrar las valijas antes de irse, la ahora ex participante estuvo sentada en el living de El debate de Gran Hermano este martes para atender las preguntas del panel de analistas.

Pero, a pesar de tener la posibilidad de hacer un mea culpa y ser autocrítica con sus acciones, lo cierto es que Juliana se mostró lejos de esa versión y se mostró muy indignada por la decisión que tomó el programa para con ella. De hecho cuestionó las formas de su salida.

Lee también: Cuáles fueron las venganzas que realizó Daniela contra Thiago y Coti al volver a Gran Hermano

La venadense dejó en claro que no entiende por qué la echaron. “Yo creo que hubiese sido correcto una previa sanción de la cual nunca me enteré, que lo dijo Gran Hermano anoche", comenzó explicando la joven, haciendo referencia a la triple sanción inicial que el programa había decidido luego de varias advertencias.

Y agregó: "No me la informaron, me hubiese parecido lo más justo una sanción y no la expulsión directa. Me pareció muy fuerte la forma en la que me sacaron de la casa, ni siquiera me dejaron agarrar las cosas. Me pareció poco cuidado”. Definitivamente, su fastidio quedó en evidencia.

Acto seguido, el conductor Santiago del Moro pidió a la producción que se emita el clip en el que se mostraba cada vez que Juliana rompió las reglas. Tras ello, la participante se excusó diciendo que “fueron todos comentarios de las cosas que había visto este tiempo. No fue adrede, yo pensé que eran comentarios irrelevantes”.

Luego terminó admitiendo que le cuesta quedarse callada: “Soy muy bocona, lo admito. No pensé sinceramente que iba a ser motivo de expulsión. Pero ahora que veo todo de afuera, todos esos comentarios no los tendría que haber hecho”. Evidentemente, la participante no tuvo reparos a la hora de hablar y ventilar todo.

Lee también: Con qué dura frase Gran Hermano expulsó a Juliana de la casa y provocó su llanto

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias