SIN PIEDAD

| 27/12/2022

Con qué dura frase Gran Hermano expulsó a Juliana de la casa y provocó su llanto

Con qué dura frase Gran Hermano expulsó a Juliana de la casa y provocó su llanto

Luego de varias e ignoradas advertencias para que deje de filtrar información del afuera, Juliana recibió su último castigo y fue expulsada del programa. La santafesina no pudo ni llevarse las valijas del enojo que tenía el Big.

 

La casa de Gran Hermano entró en shock este lunes. Después de varias especulaciones y polémicos días alrededor de los comentarios que hizo en su reingreso a la casa, Juliana Díaz fue expulsada del reality en la noche de ayer. Se esperaba una sanción de este tipo, aunque la escena en vivo fue bastante cruda.

Es la primera vez en nuestro país que un participante que regresa a la casa es expulsado por filtrar información del afuera. Juliana no pudo mantener la única regla que tenía que cumplir, que era no hablar de lo que sucedió durante las semanas que pasaron desde su salida por el voto del público a su reingreso por elección de sus compañeros.

Es por eso que, por primera vez en la historia del programa, se pudo percibir la voz de un Gran Hermano muy enojado que no tuvo contemplaciones y decidió eliminar a la santafesina. Tini duró apenas cuatro días en la casa y fue sancionada de una manera tajante.

"Andate sin las valijas ahora mismo", le comunicó Gran Hermano a Juliana. "Después nos encargamos de eso", agregó a continuación. Sin entender mucho sobre la sanción, la participante apenas llegó a despedirse de Maxi Giudicci, su novio, y se fue del reality.

Lee también: La conversación "al límite" de Juliana y Romina en la casa que cortó Gran Hermano

Previamente, la voz del Big había convocado a todos los jugadores y advirtió a todos del reglamento, y en consecuencia los motivos por los cuales la jugadora fue expulsada.

“Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa: cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien eliminado, tiene absolutamente prohibido hablar de información del afuera y nada de lo que pasa afuera puede ser expuesto puertas adentro”, comenzó detallando.

Y siguió: “Juliana tuvo la oportunidad de volver gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso se la había notificado de esta prohibición. Sin embargo, detecté varias situaciones en las que desobedeció esta norma. Luego de reiteradas advertencias, siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”.

La voz del reality informó de la primera triple sanción impuesta, que luego se vio agravada porque Juliana siguió rompiendo las reglas: “Tras analizar estas situaciones, mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y que quedara automáticamente en placa. No obstante, durante todo el fin de semana, ella siguió desacatando esta regla. Incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez para explicarle sobre la gravedad de su conducta”.

Lee también: La promesa hot de Thiago y Nacho en la casa de Gran Hermano que despertó furia en las redes

“Por lo tanto decidí dejar sin efecto su sanción inicial y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana, he decidido tu expulsión de la casa. Te pido que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida”, finalizó Gran Hermano.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias