25/12/2022

Continúan los exhaustivos controles de alcoholemia en rutas del Alto Valle

Ya se detectaron 12 alcoholemias positivas en rutas de la región.

Continúan los exhaustivos controles de alcoholemia en rutas del Alto Valle

En el marco de las celebraciones por Navidad, continúan los exhaustivos controles de alcoholemia en rutas del Alto Valle.

En este sentido, cabe recordar que, en el caso de arrojar positivo, los conductores se quedarán sin su licencia y los vehículos serán secuestrados.

Los operativos se llevan a cabo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y se apostan en diferentes puntos estratégicos de la zona. 

En Roca, la división de tránsito del municipio, también organizó su operativo y las multas rondarán los 90 mil pesos.

Mirá también: Conductores alcoholizados: aumentó el valor de las multas y ahora rozan los 100 mil pesos

En los procedimientos realizados el viernes por la noche y este sábado por la madrugada, en las vísperas de los festejos, ya se detectaron 12 alcoholemias positivas, por lo que los trabajos se irán reforzando con mayor intensidad en las próximas horas. El objetivo principal es el de resguardar la seguridad de la comunidad en general.

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en tanto, se insistió en concientizar a la población sobre la importancia de no conducir vehículos en caso de beber alcohol de cara a la celebración de esta Navidad y de la fiesta de fin de año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias