24/12/2022

¡Bomba!: mirá qué reconocida cantante se suma a la Fiesta de la Confluencia

¡Bomba!: mirá qué reconocida cantante se suma a la Fiesta de la Confluencia

María Becerra, la joven artista especializada en ritmos urbanos, se suma a la lista de artistas que estarán presentes para la Fiesta Nacional de la Confluencia 2023.

Así lo confirmó el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, quien recordó que entre los convocados están Maná, Abel Pintos, Don Omar, Camilo, Diego Torres, Nicki Nicole, Wos, Duki, Trueno, Fito Páez, Babasónicos y Airbag. 

Mirá también: La edición aniversario de la Confluencia logró atraer a más de 65.000 personas

Para la próxima edición, que se llevará a cabo entre el 14 y el 19 de febrero del 2023, se montarán dos escenarios en la Isla 132, a la vera del río Limay, con el mismo sonido que tuvo la banda internacional de Coldplay en sus presentaciones en Buenos Aires.

La trayectoria de una joven artista

En 2015, con tan solo 15 años,  María comenzó a crear contenido de entretenimiento en su canal de YouTube, el cual contó con más de tres millones de suscriptores. Gracias a su creciente fama, logró ganar varios premios y protagonizar una obra de teatro. Asimismo, fue nombrada como una de los 10 youtubers más influyentes de Argentina, según Hill & Knowlton en 2018.

En cuanto a su faceta como cantante, se consolidó en 2019 tras el lanzamiento de su EP debut, 222, que incluye las canciones “Tu Lady”, “Nada de amor” y “Dime cómo hago”. Con esta última, debutó en el listado Argentina Hot 100 de Billboard. En 2021 lanzó el EP “Animal, parte 1”, adelanto de su primer álbum de estudio, “Animal”, publicado seis meses después, que contiene canciones como “Acaramelao”, “Mi debilidad” y “Wow wow”. Su éxito le permitió realizar su gira “Animal Tour”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias