24/12/2022

Tragedia en Ruta 22: una pareja murió en el acto tras impactar contra un camión

Tragedia en Ruta 22: una pareja murió en el acto tras impactar contra un camión
Foto Gentileza Mejor Informado
Foto Gentileza Mejor Informado

Un nuevo accidente fatal tuvo lugar sobre la Ruta 22 del Alto Valle. Una pareja que circulaba en su automóvil particular por la Ruta 22, falleció en el acto luego de impactar contra un camión. 

Según trascendió, el siniestro tuvo lugar este viernes al mediodía en el rulo de Autovía y Tercer Puente en Neuquén. Allí, un vehículo Fiat Cronos fue embestido en su lateral izquierdo por un camión de marca Ford. 

Mirá también: Accidente fatal: una joven funcionaria fallecida y tres heridos

Como relató el medio Mejor Informado, el impacto se produjo cuando el conductor del Fiat habría hecho un giro en "U" para tomar el carril hacia Parque Industrial.

Producto del fuerte choque, la pareja que se trasladaba en el rodado menor falleció en el acto. Según se supo horas después del accidente, las víctimas fatales fueron un hombre de 46 años de Roca, y una mujer de 49 de Neuquén capital.

Por su parte, el camionero, un hombre de 57 años, y su hijo adolescente, quienes volvían de viaje hacia Mendoza, fueron asistidos por personal de salud del Sistema Integral de Emergencias (SIEN), que corroboró que ambos se encuentran en buen estado de salud. El test de alcoholemia al conductor dio resultado negativo.

La fiscal de Homicidios María Eugenia Titanti a cargo de la causa, afirmó que la revisión mecánica realizada al camión no reveló desperfectos mecánicos. También señaló que cuenta con testigos presenciales que aseguran que el automovilista realizó una mala maniobra -dobló en U- al intentar retomar dirección en sentido oeste, por lo que el camión no habría podido evitar la colisión.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias