¿Te acordás?

| 18/12/2022

Así eran Zaira y Wanda Nara cuando debutaron como modelo

Así eran Zaira y Wanda Nara cuando debutaron como modelo

Las hermanas tuvieron un comienzo muy diferente al que viven ahora, sin embargo, desde el día 1 siempre lograron llamar la atención.

 

Hoy el nombre de Zaira y Wanda Nara son de los más importantes en el mundo del espectáculo, sin embargo, en 2007 cuando empezaron a aparecer su carrera en la farándula eran muy diferentes a lo que son ahora mismo.

Con una frase que todavía muchos recuerdan, al asegurar que era virgen, y aparecer con el boxer de Diego Maradona, Wanda Nara se metió de lleno en el escándalo desde el principio, mundo en que hoy por hoy, sigue moviéndose como pez en el agua. La mediática en toda su carrera priorizó la polémica por sobre todas las cosas. Casamiento con Maxi López, filtración de video íntimo, escandalosa separación, casamiento con Mauro Icardi, Wanda erigió su imperio en la farándula con su gran habilidad para llamar la atención, lo hizo desde el día 1 y lo sigue haciendo en pleno diciembre del 2022.

Leé también: Celosa, Laurita Fernández opinó sobre la China Suárez y Nico Cabré

En el medio hubo 5 hijos, muchas operaciones (cada vez que aparece alguna foto muchos aún hoy se sorprenden del gran cambio que tuvo), de modelo, a teatro revista, de allí a representante de futbolistas, y ahora empresaria. Dos matrimonios, dos separaciones, miles de escándalos y una fortuna incalculable, es algo de su legado en los últimos 15 años en el mundo del espectáculo

Zaira Nara en cambio por ese entonces prefería un perfil más bajo, si su hermana se esforzaba por aparecer en los programas de chimentos a base de polémicas, ella solo sonreía para la foto cuando estaba en una pasarela de Pancho Dotto. Por ese entonces pocas eras las veces que se mostraban juntas, aunque algún evento las terminó encontrando en público, y aunque siempre mantuvieron la gran relación que tienen actualmente, por ese entonces Zaira prefería alejarse de la sombra del escándalo que traía su hermana.

Leé también: El terrible “beso” en el cuello con el que apareció la China Suárez en público

Igualmente, en estos años también Zaira debió enfrentar todo tipo de polémicas, desde su arrepentimiento a casarse con el futbolista uruguayo Diego Forlán, hasta su reciente separación con el padre de sus hijos, Jakob Von Plessen.

Estos 15 años fueron muy positivos para las hermanas Nara, que de la nada crearon un imperio, en donde sus nombres son los más mencionados por la prensa. Habrá que ver cómo siguen a futuro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias