SELECCIÓN ARGENTINA

| 13/12/2022

Lionel Messi: "este grupo volvió a demostrar lo fuerte que es"

Lionel Messi: "este grupo volvió a demostrar lo fuerte que es"

Inmediatamente finalizado el encuentro, el capitán Lionel Messi, habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones luego de alcanzar nuevamente una final del mundo: Estoy disfrutando muchísimo de todo esto, me siento bien, me siento fuerte para afrontar cada partido. Hoy llegamos cansados y el grupo saco fuerzas para afrontar un duelo muy duro.”

Sabíamos que ellos iban a tener la pelota en el medio, e íbamos a tener que correr, pero tendríamos nuestras oportunidades. Me siento feliz, y por suerte puedo ayudar al grupo a que las cosas salgan”, remarcaba el “10” respecto al partido.

También llenó de elogios al cuerpo técnico de Argentina “Creo que este grupo es muy inteligente, sabe leer los momentos de cada partido. Tiene un cuerpo técnico muy bueno, que no deja nada al azar, eso es una gran ayuda para nosotros dentro de la cancha, en ningún momento estamos perdidos, sabíamos como iba a ser el partido”.

Este grupo volvió a demostrar lo fuerte que es, fueron todas finales, y es un desgaste mental muy grande. Jugamos cinco finales, nosotros puertas adentro estábamos muy confiado de lo que somos como grupo y como equipo”, sentenció el mejor jugador del planeta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias