12/12/2022

Traía 54 kilos de marihuana en la camioneta pero Máximo lo descubrió y terminó preso

Traía 54 kilos de marihuana en la camioneta pero Máximo lo descubrió y terminó preso

Sucedió en el mediodía del lunes cuando, mediante un operativo de tránsito, detuvieron a un joven conductor, con domicilio en la provincia de Buenos Aires. Viajaba con 50 kilos de marihuana empaquetada y con destino a Roca. 

Fue detenido por el Cuerpo de Seguridad Vial de Roca a la altura del kilómetro 1159 de la Ruta 22. En el vehículo Fiat Strada viajaba junto a una menor de edad embarazada que no contaba con documentación. Al consultar de dónde venía, el conductor decidió decir que no sabía su lugar de procedencia. 

Lo corrieron y golpearon al árbitro en un partido de formativas de la liga confluencia

Ante las sospechas que levantó, la brigada de Toxicomanía dispuso a Máximo, el perro policía, quien en un breve procedimiento alertó la presencia de droga dentro del vehículo. 

Del rodado extrajeron unos 95 panes de marihuana de distintos tamaños que arrojaron un peso superior a los 54 kilos de marihuana.

Intervino el Juzgado Federal de Roca, que dispuso la detención del conductor y la intervención de la SENAF para que pongan a resguardo a la menor. También investigan si acompañaba de manera consentida al conductor. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias