12/12/2022

Un nuevo decomiso de mercadería: llevaban carne de origen dudoso y sin refrigeración

Un nuevo decomiso de mercadería: llevaban carne de origen dudoso y sin refrigeración

Despacito y por las piedras, como sulky sin patente… El conductor de un vehículo utilitario advirtió que tenía en frente un operativo de control en la rotonda de la ruta 6 con la 22. Y la decisión que tomó llamó la atención del personal policial: giró en U e intentó marcharse en dirección contraria a la que traía.

“Apa”, se dijeron los efectivos que estaban apostados allí mientras veían a la camioneta Peugeot huyendo a velocidad media hacia Chacramonte. Así que dieron aviso a la unidad de apoyo y prontamente el audaz conductor fue interceptado por la Patrulla Vial Motorizada.

Leé también: El decomiso de cada día: secuestraron 280 kilos de carne que iban con destino al Alto Valle

Al abrir la parte trasera del vehículo, se pudo advertir que transportaba productos alimenticios por lo que se le consultó al conductor – de 19 años- si contaba con la habilitación y refrigeración correspondiente, y como no la tenía, el personal policial y los inspectores de bromatología realizaron el decomiso.

Un nuevo caso de transporte de carne sin contar con las habilitaciones y, peor aún, sin contar las medidas sanitarias correspondientes. Tampoco tenía el certificado de origen de la mercadería.

Estos casos aumentan en esta época del año, cuando la tentación por tener una ganancia mayor hace mirar con menos recelo los riesgos que se corren.

Seguí leyendo: Nuevo decomiso: llevaba cerca de 300 kilos de carne tapados con una frazada

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias