INSÓLITA COMPRA

| 12/12/2022

La increíble visita a un supermercado de Qatar de Lali Espósito y Marley

La increíble visita a un supermercado de Qatar de Lali Espósito y Marley

En su llegada a Qatar, Lali Espósito comenzó a compartir momentos con Marley para Por el Mundo Mundial. En esta ocasión, visitaron un supermercado y vivieron una divertida experiencia. 

 

Tras una larga espera, Lali Espósito finalmente llegó a Qatar para acompañar a la Selección Argentina en la recta final de la Copa del Mundo. Como invitada de Marley para hacer Por el Mundo Mundial, la cantante llegó y comenzó a vivir el programa. En uno de sus primeros momentos visitaron un supermercado, en el cual vivieron una divertida experiencia. 

Apenas llegada a Qatar, Lali Espósito fue recibida por Marley y su producción en el aeropuerto. Desde allí su frescura comenzó a despertar sonrisas en el público que esperó mucho su llegada, la cual había sido anunciada hace unos meses atrás. 

Es que la producción de Por el Mundo Mundial la invitó a lo que ella aceptó, aunque con una peculiar solicitud. Es que vale recordar que su pedido explícito para hacerse presente en Qatar fue que pueda ir con su hermano, a quien se lo notó contento. 

Para lanzar su presencia en el programa, Marley y Lali visitaron un supermercado qatarí en el cual se encargaron de hacer las compras semanales. Pero hubo algunos conflictos a la hora de ver quién cocinaba. 

Lee también: Los looks de Lali Espósito con los que se paseó por Qatar

“Vamos a ir con Lali a hacer las compras de la casa al supermercado. Está rodeado de joyerías. Después de lo que nos cocinó Cathy Fulop, estamos esperando tus platos”, le tiró la indirecta el conductor a Lali. Pero del otro lado, no hubo respuesta positiva: “Yo no cocino”. 

“Fruta llevemos, hay que comer sano”, comentaba la cantante, mientras se escuchó a un productor tirarle un palito a Marley: “Hace un mes que estamos acá y todavía no cocinaste nada”. Es que en varias oportunidades el conductor se jactó de tener experiencia en la cocina. 

Ante el reproche de quienes están hace tiempo con Marley en Qatar, él se defendió entre risas: “Bueno, estoy haciendo un exitoso programa de televisión”. Por su parte, Lali seguía concentrada en los productos: “Sabés que tanta variedad me termina poniendo nerviosa. Que haya tanta opción me pone mal”. 

Por último se pudo ver que habían llenado dos carritos de supermercado con todo lo necesario para poder subsistir en las próximas semanas. Seguramente en el correr de los programas irán mostrando quién ganó la pulseada y evitó cocinar.

Lee también: La China Suárez contó cómo fueron las "noches de baños" con Lali Espósito

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias