SE LUCIÓ

| 09/12/2022

Los looks de Lali Espósito con los que se paseó por Qatar

Los looks de Lali Espósito con los que se paseó por Qatar

Con la invitación de Marley, Lali Espósito viajó a Qatar y mostró en su cuenta de Instagram cuáles fueron los distintos looks que utilizó para lucirse en aquel país.

 

Lali Espósito se sumó a la gran cantidad de famosos que viajó a Doha para alentar a la Selección. Una vez culminada su gira, la cantante tomó sus cosas y partió a Qatar. Desde allí mostró distintos looks que lució para destacarse con su presencia. 

Terminado el Disciplina Tour, con el gran éxito acompañado de sus populares besos, Lali Espósito viajó a Qatar para hacerse presente en el partido de la Selección Argentina frente a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

La idea de la cantante es acompañar a Marley en las distintas ediciones de Por el Mundo Mundial. Es que hace varios meses su amigo la invitó a que viva con él algunos partidos de la Selección y por eso ella viajó para acompañarlo en este proyecto. 

El hecho de que volverá a estar presente en televisión la invitó a lucir espléndida en cada una de sus apariciones. Es por eso que viajó con distintos looks con el objetivo de lucirse nuevamente en la pantalla chica. 

Lee también: La China Suárez contó cómo fueron las "noches de baños" con Lali Espósito

Por lo menos así lo dejó entrever en su cuenta de Instagram, en donde publicó varias imágenes en las cuales se puede ver cómo fue su viaje. Es que realizó una publicación en el feed mostrando cómo fue su viaje y los distintos atuendos que lució en cada momento. 

Primero se mostró con un jean tiro alto junto con un cinto negro con tachas, que acompañó con un top blanco. Además, como accesorio se colgó una cartera color rosa que causó furor en sus comentarios por la belleza de esta. Y, cómo le gusta a ella, su pelo suelto al viento. 

Entre comidas y detalles de su llegada al país de medio oriente, se mostró con una bikini que se llevó los ojos de todos sus seguidores. Es que posó ante el espejo con la parte de arriba de la malla color azul, mientras que en la parte baja llevaba una calza, para demostrar cómo combate las altas temperaturas que hay.

Para cerrar con sus looks, se la vio junto a un “auto anfibio”, de esos que pueden andar también por el agua. Allí se puso una remera blanca oversize, un pantalón azul con distintos dibujos en forma de garabato y unas sandalias rosas, las cuales se destacan por su plataforma.

Lee también: El repudiable comentario de Agustín de Gran Hermano sobre Lali Espósito

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias