09/12/2022

Dibu Martínez se convirtió en héroe: “Tenemos pasión, corazón y lo hacemos por todos los argentinos”

Dibu Martínez se convirtió en héroe: “Tenemos pasión, corazón y lo hacemos por todos los argentinos”

El arquero de la Selección atajó dos penales ante Países Bajos y brilló una vez más con la camiseta de Argentina.

Argentina eliminó a Países Bajos por penales, y Emiliano Martínez atajó dos de los cinco, un momento clave para que la Albiceleste alcanzara las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

“Siento mucha emoción. El país no pasa un buen momento económico y esto es darle una alegría a la gente. Tenemos huevos, pasión, corazón y lo hacemos por 45 millones de argentinos”, dijo el Dibu al finalizar el partido.

Lee también: Messi declarando como Dios lo trajo al mundo: le pegó al árbitro, a Van Gaal y a una persona en zona mixta

De este modo, como en la Copa América 2021, cuando atajó dos penales ante Colombia en semifinales, Dibu fue clave. El arquero tapó los dos primeros remates y fue clave para encaminar el triunfo argentino.

Con un “Dibu” Martínez brillante y la definición de Lautaro Martínez, el equipo de Lionel Scaloni jugará en la próxima ronda frente a Croacia, que eliminó por penales a Brasil.

Cabe mencionar que el seleccionado nacional llegó a estar 2 a 0 a falta de 10 minutos, por los goles de Nahuel Molina y Lionel Messi, pero dos goles de Wout Weghorst pusieron la igualdad.

El elenco de Louis Van Gaal lo empató en la última jugada, luego de que el árbitro Mateu Lahoz adicionara 10 minutos de descuento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias