09/12/2022

"Ha llegado el momento de que otro roquense pueda mostrar que se pueden hacer las cosas de una manera mejor"

Alberto Weretilneck estuvo en Roca para respaldar la candidatura a la intendencia de Carlos Banacloy.

"Ha llegado el momento de que otro roquense pueda mostrar que se pueden hacer las cosas de una manera mejor"

El senador nacional Alberto Weretilneck pasó por Roca para respaldar la candidatura a la intendencia de Carlos Banacloy Fue en un acto realizado en la Asociación Libanesa y frente a unas 400 personas que se hicieron presentes en el lugar.

En su discurso, el ex gobernador de Río Negro apoyó el proyecto a la candidatura del actual Ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy, y aprovechó para dejar un mensaje al sorismo:en Roca ha llegado el momento de la alternancia para que otro roquense pueda mostrarle a los roquenses que se puedan hacer cosas distintas de una manera mejor”.

Mirá también: “Roca ha perdido el eje político, no tenemos un proyecto de ciudad”

Además, sostuvo que hay muchos rionegrinos que entienden que están en la «víspera» de algo muy importante en la provincia. “La familia Soria lo minimiza planteando que es una cuestión del peronismo y nosotros planteamos que esto es algo mucho más grande que involucra a dirigentes sociales, culturales, deportivos y empresariales. En este marco se da una discusión dentro del peronismo pero tiene que ver con algo más grande y es saber si entre todos somos capaces de generar algo más importante”, dijo.

 

¿Habrá candidatura a la gobernación para el 2023?

En otro pasaje de su discurso, Weretilneck dijo que el anuncio oficial de su candidatura a gobernador será para más adelante y pidió ser respetuoso de la situación que atraviesa la gente. “Hay un problema de desocupación importante, de pobreza, con la falta de expectativa hacia el futuro producto de la parálisis nacional. Los tiempos electorales deben ser lo más corto posible”, sostuvo, y agregó que a lo sumo serán 30 o 40 días.

El actual senador ratificó que las elecciones serán el 16 de abril. “Es una fecha razonable y para esa fecha ya se terminará la cosecha, la etapa turística y las clases habrán comenzado. Tampoco queremos mezclarnos en la gran grieta nacional y los municipios deberán tener sus elecciones. Ya en agosto y octubre será tiempo de encontrar una solución para ver los problemas del país”, expresó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias