07/12/2022

El enojo de Geo Rodríguez, esposa de Cristano, luego de verlo en el banco: "Que pena no haber podido..."

La modelo y empresaria expresó su descontento por Instagram, por el hecho de que su esposo no haya sido titular en el partido ante Suiza

El enojo de Geo Rodríguez, esposa de Cristano, luego de verlo en el banco: "Que pena no haber podido..."

La imagen de Cristiano Ronaldo como suplente ante Suiza, desató una gran polémica en redes sociales. Para muchos internautas era inconcebible que uno de los mejores jugadores del mundo no estuviera desde el arranque en un partido decisivo de una Copa del Mundo.

Lee también: Portugal aplastó a Suiza 6-1 en los octavos de final y se afianza en el Mundial de Qatar

Como ellos, pensó Georgina Rodríguez, pareja de CR7, quien no se guardó nada y mostró su enojo con un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos estaban puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre” lanzó.

Y cerró: “Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

​Rápidamente, la publicación de Georgina se volvió viral, acumulando un gran número de comentarios y más de un millón de likes.

CR7 ingresó al campo faltando apenas 20 minutos y más allá de un gol no convalidado por estar en claro fuera de juego, no tuvo opciones de gol.

Luego fue el propio futbolista el que hizo un posteo en la misma red social:Increíble día para Portugal, con un resultado histórico en la máxima competición del fútbol mundial. Exhibición de lujo de un equipo lleno de talento y juventud. Nuestra Selección se lo merece. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta al fin! ¡Fuerza Portugal!”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias