02/02/2022

La argentina Georgina Rodríguez contó cómo conoció a Cristiano Ronaldo

La argentina Georgina Rodríguez contó cómo conoció a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo y será la protagonista de un documental que mostrará la vida de ellos como pareja.

Según lo que contó la modelo, el delantero portugués la invitó a cenar luego de ir varias veces a verla a un local de una marca reconocida donde ella trabajaba.

De este modo, en "Soy Georgina", la argentina reveló cómo conoció futbolista en 2016: "Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: '¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza'".

Y Cristiano también recordó aquel día: "Fue un momento de un click y me quedó en mi cabeza, es la pura verdad…".

En este sentido, Georgina expresó: "Empecé a atenderlo en Gucci y un día me escribió que tenía un evento (de Gucci) que si iba a estar. Y le dije que sí. Pensé todo el día qué me iba a poner, cómo me iba a peinar. Cuando llegué lo vi guapísimo, me acuerdo que llevaba puesto él y yo. Brindamos con una copa de champagne y me tuve que ir a la cena. No me apetecía, pero me tuve que ir. Pero fue bueno porque nos dejó con las ganas".

Por otro lado, la influencer contó que varias cosas ralentizaron la relación: "Él tenía muchos partidos, pasó lo de mi padre y estuve ausente y triste. Un día coincidimos en otro evento, estaba con sus amigos y su hermano. Y me dijo: 'Gio te quieres venir a cenar' y pensé 'ha llegado el momento'. Estaba muy ilusionada y de camino al restaurante nuestras manos se chocaron y sentí como si esas manos hubieran estado conmigo mucho tiempo y ya cuando nos volvimos a chocar nos las agarramos. Eran unas manos familiares, que encajaban a la perfección. Fuimos a cenar, yo me fui a casa y mi corazón… pum pum".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias