06/12/2022

Mira el video: ¿Qué le dio Casemiro a Neymar en la nariz en pleno partido?

Las imágenes del momento se viralizaron rápidamente. El hecho ocurrió en el entretiempo del partido entre Brasil y Corea del Sur para clasificar a cuartos de final del Mundial de Qatar.

Mira el video: ¿Qué le dio Casemiro a Neymar en la nariz en pleno partido?

Por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Brasil goleó a Corea del Sur por 4 a 1. Pero lo llamativo no estuvo en el resultado, sino en lo que ocurrió en el entretiempo. Los protagonistas fueron Casemiro y Neymar y la imagen dio la vuelta al mundo.

Lee también: Brasil goleó a Corea el Sur por 4-1 y se metió en cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Estaba por comenzar el partido, cuando se lo vio a Casemiro que le tocó la nariz a Neymar y luego lo abrazó. Esa imagen que antes de que arrancara el encuentro fue la que más polémica levantó. En la segunda etapa, el mediocampista del Real Madrid le miró de forma fija la nariz y se la volvió a tocar al atacante del París Saint-Germain (PSG) en una jugada previa a una pelota parada.

El medio brasileño UOL informó que se trató de una pomada que le aplicaron en el pecho y en la nariz a Neymar y a Raphinha (también titular ante los surcoreanos). La misma permite ablandar la congestión nasal y mejorar la respiración. Ayuda mucho a la recuperación del esfuerzo físico de los jugadores, indicaron.

De hecho, no es la primera vez. En el Mundial de Rusia ya se pudo ver a ‘Ney’ aplicándose este ungüento que, tal y como explicó el preparador físico Ze Mario Campeiz, ayuda a la recuperación al oxigenar mejor el organismo.

Brasil en cuartos de final

El viernes la Canarinha jugará su boleto a las semifinales frente a Croacia, que luego de empatar 1-1 con Japón lo venció en la definición por penales. El elenco europeo no es el mismo que consiguió el subcampeonato en el último Mundial, pero será un rival de cuidado para Brasil.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias