MUNDIAL 2022

| 17/11/2022

Neymar: “le dije a Messi que le vamos a ganar y ser campeones”

Neymar: “le dije a Messi que le vamos a ganar y ser campeones”

Neymar Jr, atacante del Paris Saint Germain, mencionó que habla poco del Mundial con Lionel Messi, pero que bromea con la consagración de su país frente a la Argentina en la Copa del Mundo que se disputará en Qatar.

El distinguido delantero brasilero confirmó: "Hablamos con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil-Argentina en la semifinal o la final. Yo le digo voy a ser campeón y le voy a ganar y nos reímos".

Pese a las bromas, el ex Barcelona dio su punto de vista respecto a los candidatos a quedarse con el primer lugar: "El Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas pero que acaban llegando muy lejos. Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final".

Ney, todavía no ha podido desplegar su mejor versión en una Copa del Mundo, recordando que en Brasil 2014, era uno de los jugadores más destacados, hasta que sufrió una lesión que lo marginó del resto de la competencia en su deuelo de cuartos de final frente a Colombia.

Fue parte del equipo sub campeón de américa, que cayó uno a cero frente a Argentina en el Maracaná con gol de Ángel Di María. Buscará revancha en Qatar.

La verdeamarela debutará frente a Serbia el próximo jueves a las 16.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias