05/12/2022

Robó una camioneta en Roca; cayó por un control de alcoholemia en Cipolletti

Robó una camioneta en Roca; cayó por un control de alcoholemia en Cipolletti

Podría haber sido el guion de una película de Woody Allen. También figuraría entre los posibles libretos para una parodia de “Rápidos y Furiosos”. Pero no se trata de una película de ficción ni de la imaginación de un novelista. Fue la pura realidad. Un sujeto robó una Ford Ranger en Roca, pero lo perdió un control de alcoholemia que se estaba realizando sobre la ruta 151, en proximidades de Cipolletti.

Durante la primera parte, la suerte pareció sonreír al delincuente. Encontró su objetivo, logró ponerlo en marcha y se marchó con la idea de pasar a Neuquén. El propietario de la Ranger bordó recién se percató del hecho varios minutos después y realizó la denuncia en la comisaría. Desde allí se lanzó un alerta a las distintas unidades que realizaban el patrullaje de calle.

Leé también: Recuperaron una camioneta robada que tenía pedido de captura de otra ciudad

 

El sujeto anduvo sin inconvenientes tratando de evitar algunos controles policiales, hasta que de repente su suerte se terminó: en proximidades de la rotonda del tercer puente, en jurisdicción de Cipolletti, se estaba realizando un control de alcoholemia. Trató de hacerse el distraído pero cuando los efectivos le insistieron con las señas de que tenía que hacerse a un costado, el sujeto se puso nervioso.

Así que aceleró e intentó una rápida huida, tratando de pasar hacia Neuquén. Sin embargo, terminó estampado contra uno de los guarda rails de la rotonda, con una cubierta destruida y varios daños en el tren delantero. Bajó del vehículo un tanto aturdido y al ver que se venían los patrulleros en su búsqueda, intentó un nuevo escape. Esta vez, corriendo.

No llegó muy lejos: apenas unas decenas de metros hasta ser reducido por las agentes.

Además, hubo un control de alcoholemia de rutina, que se extiende durante todo el fin de semana sobre los tres puentes, en Cinco Saltos y Barda del Medio, con 12 casos positivos. La nota la dio un camionero brasileño, de 62 años, que circulaba con 1,80 gr/l en sangre. Nada menos. 

Seguí leyendo: Escaparon a Roca en una camioneta robada y estarán cuatro meses en prisión preventiva

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias