02/12/2022

Más hogares: Procrear II relanzó la licitación para construir las 54 viviendas en Roca

Más hogares: Procrear II relanzó la licitación para construir las 54 viviendas en Roca

Este viernes el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat volvió a convocar a llamados licitatorios para la construcción de 111 viviendas. Serán 17 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 40 Buenos Aires y 54 en General Roca, Río Negro.

Las obras totales contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de aproximadamente $1.730 millones. Dentro de este presupuesto se encuentran las 54 casas en los sectores 1 y 2 del Desarrollo Urbanístico General Roca, por una inversión de $864 millones.

Exigen la prórroga para el pago de las cuotas de las 62 viviendas

Las unidades habitacionales se construirán en un terreno cedido por el Municipio de Roca y estarán ubicadas frente al Canal Principal de Riego, en la parcela comprendida por calles Venezuela, Perú, Israel y 231 bis.

Los hogares serán de tipo multifamiliares con planta baja y 2 pisos en 4 módulos, contando con 2 tipologías, una en esquina y otra central, ambas de 60 m2, conformados por 2 dormitorios, cocina-comedor, baño y una expansión semicubierta.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat sostuvo: “Con el Programa Procrear II concretamos nuevos proyectos urbanísticos con un criterio federal, generando soluciones habitacionales que se ajusten a las distintas necesidades territoriales, permitiendo que más familias argentinas puedan acceder a su casa propia”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias