13/09/2022

Anunciaron que se construirán nuevas viviendas en Roca ¡Mirá cuántas y donde será!

Anunciaron que se construirán nuevas viviendas en Roca ¡Mirá cuántas y donde será!

Sin dudas, que haya más viviendas siempre es una buena noticia en un contexto de una emergencia habitacional que afecta a todo el país. Hoy se dio a conocer que el Gobierno Nacional financiará 54 nuevas viviendas en Roca.

El Secretario de Desarrollo, Luciano Scatolini, formalizó junto a la Intendenta María Emilia Soria, la adhesión del Municipioa la línea "Desarrollos Urbanísticos" del Programa Procrear, para la construcción de las nuevas viviendas en la ciudad.

Lee también: Desde el IPPV aseguran que se construyeron cerca de 100 viviendas en Roca

Estarán ubicadas frente al Canal Principal de Riego, en la parcela comprendida por calles Venezuela, Perú, Israel y 231 bis. Allí se construirán viviendas multifamiliares de planta baja y 2 pisos en 4 módulos, contando con 2 tipologías, una en esquina y otra central, ambas de 60 m2, conformados por 2 dormitorios, cocina-comedor-estar, baño y una expansión semicubierta.

La obra será licitada por el Banco Hipotecario en los próximos días. Luego, las personas interesadas podrán inscribirse a través del Procrear II.

Lee también: Carreras y Soria acordaron la llegada de “Suelo Urbano” a Roca

"Este Programa Nacional es parte de una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal, con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat, fomentando a su vez la construcción, la industria nacional, las economías locales y la generación de empleo" señalaron desde el Municipio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias