01/12/2022

Van a manifestarse frente al Municipio los damnificados de AZ Construcciones

Van a manifestarse frente al Municipio los damnificados de AZ Construcciones

Continúa la polémica contra la constructora local AZ Construcciones por estafas e incumplimientos en la entrega de viviendas a familias de la región. Ahora, vecinos autoconvocados van a reclamar frente al Municipio alegando “complicidad”

El lunes 5 de diciembre, un grupo de damnificados autoconvocados se manifestarán frente al edificio del Municipio de Roca, solicitando que no sea “cómplice” de la empresa denunciada. 

Otra condena contra AZ: un fallo les ordena pagar 1.630.000 pesos a una damnificada

El reclamo deviene del sorteo conjunto de una de las viviendas en la última edición de la Fiesta Nacional de la Manzana. En la edición 2022, AZ Construcciones fue una de las auspiciantes más activas. 

En ese momento, su propietario, Néstor Fabián Jaramillo, expresaba que tenían unas 600 casas en marcha en distintos puntos de las dos provincias.

Según argumentan, el hecho de que Municipio haya entregado una casa de AZ Construcciones a la persona que participó en el Peso de la Manzana, género indirectamente una mayor y buena publicidad a la empresa. 

La convocatoria se desarrollará el lunes 5 desde las 10:30, en la esquina de calles Mitre y Sarmiento. En esta ocasión, aprovecharán para exigir a los Fiscales delante de las causas, una mayor celeridad y compromiso en su pedido de justicia. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias