SIGUE SUS PASOS

| 30/11/2022

Así fue el debut como modelo de Taína, la hija de Valeria Mazza

Así fue el debut como modelo de Taína, la hija de Valeria Mazza

La hija de Valeria Mazza, Taína Gravier Mazza dio sus primeros pasos como modelo para una marca de perfume. Si bien va tras los pasos de su madre, también buscará incursionar en otros rumbos. 

 

Pasaron 14 años desde que el amor entre Valeria Mazza y Alejandro Gravier brotó para traer a esta vida a Taína Gravier Mazza. La pequeña adolescente tomó la decisión de seguir los pasos de su madre y ya comenzó con los primeros. Es que se inició como modelo de una marca de perfumes. 

Si bien Taína Gravier Mazza debutó como modelo, su intención no es solo seguir los pasos de su madre, sino que también buscará ir más allá para abarcar más ámbitos y no quedarse sólo con las pasarelas. Es por eso que a sus jóvenes 14 años tiene decidido que también incursionará en el mundo de la música. 

Sin embargo, tiene planeado ir de a poco y por eso arrancó con lo que tiene más a mano. Es que teniendo en cuenta la larga trayectoria de su madre, comenzar por el modelaje, teniendo en cuenta sus deseos, es algo que hasta puede resultar obvio. 

Es por eso que realizó por primera vez una campaña para una marca de perfumes. Se trata de Cher Beauty, en donde protagonizó una sesión de fotos para ser una de las caras de la marca. Y, como no podía ser de otra manera, su madre estuvo allí para acompañarla. 

Lee también: El ataque de furia de Luciana Salazar contra una revista por una foto

En cuanto a la relación que mantienen, y pese a que la adolescencia siempre es difícil para los padres, Taína admitió que se llevan bien. "Somos las únicas mujeres de la casa, por lo que compartimos muchísimas cosas. Por ejemplo, nos vestimos juntas y nos gusta pintar", reveló. 

Respecto a lo que le espera, aunque está dando sus primeros pasos, optó por no definir un rumbo: “Todavía no sé qué quiero hacer cuando sea grande, me divierte ir sumando experiencias y recién ahí ver a qué quisiera dedicarme”.

“Estoy en tercer año del colegio [Northlands], tengo tiempo... Me preparo desde muy chica estudiando comedia musical y canto, empecé a los 5 años. Me encanta", dio a conocer sobre lo que realiza de cara a lo que podría ser una vida dedicada a lo artístico. 

Teniendo en cuenta que su idea también es hacer música, habló sobre cuáles son sus artistas favoritos: "Todo lo que tenga que ver con el arte. Y escucho muchísima música y muy variada. A veces puedo estar horas con Tini, otras escucho Duki, también Morat… Hay muchas bandas y artistas que me gustan".

Lee también: Marina Calabró contó el chisme más fuerte de Marcelo Tinelli y Alina Moine: "Tuvieron intimidad y..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias