30/11/2022

Emiliano Gatti: “Es una pesadilla la cantidad de mentiras que se están diciendo”

El periodista habló con la prensa luego de pasar por los tribunales de Roca.

Emiliano Gatti: “Es una pesadilla la cantidad de mentiras que se están diciendo”

Emiliano Gatti se presentó hoy en los tribunales de General Roca junto a su abogado Marcelo Hertzriken Velasco. La petición de salir de la ciudad y radicarse en Bahía Blanca fue aceptada y autorizada por el juez Julio Martinez Vivot.  

Gatti habló con los medios y ante la pregunta sobre el peritaje de sus equipos tecnológicos manifestó que es inocente y que la utilización de su IP para traficar imágenes “es una posibilidad”, aunque no esté en conocimiento de eso.  

En cuanto a la decisión que aplicó Canal 10, que implicó la separación de que su cargo dijo:  

“Creo que es la correcta, es difícil ponerme en el lugar de la empresa. Entiendo las consecuencias que generó todo esto, para mi persona sobre todo y para la empresa”, dijo el exconductor. 

Mirá: Gatti rompió el silencio: “No soy un pedófilo, se me vino el mundo abajo”

Respecto a la imagen que circuló donde se lo había visto en la ciudad de Neuquénén dijo:  

“Es increíble la cantidad de falsas noticias que están circulando. Me llegaron comentarios de que había ido a La Anónima, y el que había ido era mi hermano”, afirmó Gatti y sentenció: 

“Yo estoy preso en mi casa desde que sucedió todo esto. Tengo miedo de salir a la calle, estoy cumpliendo la ley, vengo me presento y se están diciendo una sarta de cosas tremendas. La verdad que es una pesadilla la cantidad de mentiras que se están diciendo”. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias