24/11/2022

Un joven de 23 años murió electrocutado cuando intentaba robar cables de media tensión

Un joven de 23 años murió electrocutado cuando intentaba robar cables de media tensión
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Un joven de 23 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando sustraía cables de las líneas de media tensión. Según estiman las autoridades, habría caído fulminado desde cuatro metros de altura.

De acuerdo a lo informado por GNR Noticias, el lamentable hecho ocurrió el martes en Cervantes. El cuerpo del joven fue encontrado por vecinos que pasaban por el lugar y que inmediatamente dieron aviso a la policía de lo sucedido.

Mirá también: Atrapado: lo vieron cortando cables de una escuela, intentó huir y fue alcanzado por la policía

Fuentes policiales informaron que se estima que el individuo estaba trepado en una precaria escalera a unos 4 metros de altura y su muerte fue instantánea, ya que resultó con quemaduras gravísimas en todo el cuerpo.

En el lugar se encontró una escalera “casera” de madera, pinzas, una llave francesa, cables ya cortados y aisladores de la corriente eléctrica, por lo que se presume que el hombre estaría sustrayendo cables.

El médico policial, junto al Gabinete de Criminalística y efectivos de la Policía trabajaron en el lugar y el cuerpo posteriormente fue llevado a la morgue para ser entregado a sus familiares.

A pesar de que el hecho aún se encuentra en investigación, fuentes de la Comisaría 22 indicaron que la causa quedó caratulada como “robo de cables e investigación de causales de muerte”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias