08/10/2022

Aniversario de Cervantes: Esta noche toca Sele Vera y el domingo continúan los festejos

Aniversario de Cervantes: Esta noche toca Sele Vera y el domingo continúan los festejos

Cervantes sigue de fiesta festejando su aniversario 112. Si bien el día de fundación de la localidad es el 4 de octubre, la agenda para las actividades iniciaron el 18 de septiembre y se extenderán hasta el 22 de este mes.

Sin dudas, este fin de semana largo acompaña para los festejos que está cargado de propuestas y espectáculos musicales de recorrido nacional con entradas libre y gratuita.

Hoy, se espera la presentación la barilochense Sele Vera y Los Pampas, que vienen con una carrera musical el ascenso, incluso compartiendo escenario ya con varios artístas de renombre. La cita es en Boulevard San Martin y Canalito.

Lee también: Tres bandas de renombre para disfrutar este fin de semana cerca de Roca

Además, este domingo se subirán al escenario Diego Frenkel (ex cantante de La Portuaria) y cerrará la legendaria banda de cuarteto Banda XXI.

Sele Vera y Los Pampas

Sele Vera es oriunda de Bariloche y es un éxito en las redes sociales por la enorme cantidad de vistas de sus videos y reproducciones en YouTube. Con su “chamamé romántico” hace covers de las canciones más escuchadas del momento.

Sele tiene 19 años, la acompañan Agustín Curapil de 16 años, en la guitarra, y Nahiara de 15, en el acordeón. Completan la banda de Sele Vera y los Pampas,  Franco Caroli en el bajo y Adrián Pérez en la batería.

Banda XXI

Esta banda cuartetera fue formada en hace 25 años en Río Cuarto, Códoba. Hoy es líderada en la voz por Fabricio Ortíz.

La banda surgió en 1998 cuando el cantante cuartetero Miguel "Conejito" Alejandro decidió abandonar su carrera para dedicarse a la producción. Para eso, realizó una selección de músicos para encontrar a los miembros de lo que sería Banda XXI.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias