23/11/2022

Hay Guardiola para rato: renovó su contrato con el Manchester hasta el 2025

Su vínculo finalizaba a mediados del 2023 y, tras una serie de negociaciones, ambas partes llegaron a un acuerdo para que el DT español firme por dos temporadas más.

Hay Guardiola para rato: renovó su contrato con el Manchester hasta el 2025

Luego de los rumores que afirmaban que Pep Guardiola extendería su vínculo como entrenador de Manchester City, los Citizens hicieron oficial la renovación del español. El ex Barcelona firmará un contrato por dos temporadas más y, de esta manera, cumplirá nueve años al mando del cuadro inglés.

El viaje continúa...". Así anunció el Manchester City la renovación de Pep Guardiola.

“Estoy encantado de que el viaje de Pep con el Manchester City Football Club continúe. Ya ha contribuido mucho al éxito y al tejido de esta organización y es emocionante pensar en lo que podría ser posible dada la energía, el hambre y la ambición que claramente todavía tiene”, dijo Khaldoon Al Mubarak, el presidente del City.

Guardiola, cuyo contrato expiraba al cierre de esta campaña que actualmente está interrumpida por el Mundial de Qatar 2022, ha llevado a los Citizens a conquistar cuatro títulos de Premier League; además de cuatro Copas de la Liga y una FA Cup desde que asumió el cargo en 2016.

Lee también: Premier League: la firme decisión de Pep Guardiola con Julián Álvarez tras la lesión de Haaland

Estoy muy contento de seguir en el Manchester City durante dos años más. Sé que el próximo capítulo de este club será increíble durante la próxima década. Sucedió en los últimos 10 años y sucederá en los próximos 10 años, porque este club es muy estable. Desde el primer día sentí algo especial al estar aquí. No puedo estar en un lugar mejor”, argumentó Pep.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias