15/11/2022

La insólita oferta de un club de ascenso al Manchester City por Erling Haaland

La insólita oferta de un club de ascenso al Manchester City por Erling Haaland

Un club de la séptima división inglesa le propuso un préstamo al Manchester City por el delantero Erling Haaland. Se trata del Ashton United, quien forma parte de una de las principales categorías amater del país inglés, que le ofreció al último campeón de la Premier League que le preste al noruego por un total de 28 días.

La decisión surgió porque Haaland no estará en el Mundial de Qatar que se disputará desde la semana próxima y por otro lado el conjunto de Manchester no tendrá acción en ninguna competición, ya que tiene a casi la totalidad de sus jugadores en la cita mundialista.

 

 

Desde la dirigencia del pequeño club explicaron que la idea es generar un préstamo de 28 días en total, es decir la cantidad de tiempo que la Premier League esté parada por el Mundial de Qatar.

 

 

Al respecto el entrenador del equipo también dio su opinión: “El City no va a jugar y nosotros queremos mantener a Erling en forma. Además, tiene más sentido que venga a entrenar con nosotros que pase las próximas seis semanas jugando al golf”.

 

Lee también: La millonaria cifra que rechazó Rod Stewart para tocar en vivo en el Mundial de Qatar

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias