23/11/2022

Aprovechó el descuido de los dueños de casa, hurtó una cartera por la ventana y fue atrapado

Aprovechó el descuido de los dueños de casa, hurtó una cartera por la ventana y fue atrapado

Aprovechando la distracción de los dueños de una casa, un sujeto hurtó una cartera a través de una ventana abierta. Finalmente, el delincuente fue detenido por la policía.

Sucedió ayer por la tarde, cerca de las 17, cuando personal de la Comisaría 31 tomó conocimiento del hecho delictivo en calle Venezuela al 1900 aproximadamente.

Mirá también: Robo de motos o bicis: esto puede servir más que la denuncia

Gracias a información recabada y la aportada por el monitoreo de cámaras del  911, los efectivos lograron ubicar al individuo, un hombre mayor de edad, en la intersección de calle Venezuela y Vinter.  

Según pudo constatar el personal policial, momentos antes, y aprovechando un descuido de los propietarios de la vivienda,  el sujeto había sustraído una cartera de dama a través de una ventana abierta.

Se logró ubicar dicho elemento con todas las pertenencias y además se procedió al secuestro de un cuchillo y un destornillador que el sujeto arrojó al ver la llegada de los efectivos policiales de la U31.

Finalmente, se puso al sujeto a disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Calarco, quedando aprehendido por el delito de hurto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias