22/11/2022

¿Gatti violó la cautelar? La justicia debe analizar si la persona escrachada es el periodista

Se viralizaron imágenes de un repudio al ex conductor presuntamente fuera de la ciudad.

¿Gatti violó la cautelar? La justicia debe analizar si la persona escrachada es el periodista

El lunes circuló la noticia de un escrache al periodista y ex conductor de Canal 10 Emiliano Gatti, quien habría estado en el Parque Central de Neuquén y habría sido reconocido por vecinos y vecinas.


La presunta presencia de Gatti, investigado en una causa nacional de distribución de imágenes de contenido sexual infantil, en la vecina ciudad, debe ser confirmada, indicaron fuentes judiciales.


Si bien el abogado del periodista, Marcelo Hertzriken Velasco asegura que no se trata de su defendido, la justicia debe analizar las pruebas.

¿gatti en neuquén?
Si se confirma que se trata de Gatti, podría recibir algún tipo de sanción por haber violado una medida cautelar, que indicaban entre otras cosas que no puede salir de la ciudad ni la provincia.


Para todo esto se debe constatar primero que sea Gatti el de las imágenes y de ser él, si se trata de un lugar fuera de Roca.

Lee también: Ese no es Gatti, dijo el abogado


Se informó además que no existió ningún pedido en la Fiscalía para que el investigado, aún no acusado ya que no hubo audiencia de formulación de cargos, salga de la ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias