21/11/2022

“Esa foto no es de él” dijo el abogado de Gatti por el supuesto escrache

“Esa foto no es de él” dijo el abogado de Gatti por el supuesto escrache

El abogado salió al cruce en defensa de su cliente y aseguró rotundamente que el periodista no es el hombre escrachado en el video. El escrache fue iniciado por vecinos de Neuquén, donde filmaron un video amedrentando contra quien sería el ex conductor de Canal 10, Emiliano Gatti, acusado por distribución de imágenes de abuso sexual infantil

“Esa foto no es de él” declaró el abogado Marcelo Hertzriken Velasco a LMCipolletti. En el diálogo que mantuvo con dicho medio, recordó que su cliente tiene impuesta una cautelar que le prohíbe salir de la ciudad. 

El periodista ligado a la causa por distribución de imágenes de abuso sexual infantil fue liberado

En la medida cautelar impuesta por el juez de Garantías, Julio Martínez Vivot, se detalla la prohibición de salir de la ciudad de General Roca sin autorización del juez. Si el imputado necesitase salir de la ciudad deberá gestionar el permiso correspondiente ante el juez de la causa.

Luego de estas dos versiones contrapuestas, se deberá probar que la quien aparece en el video es Emiliano Gatti, que actualmente continúa bajo investigación. 

Desde el Ministerio Público Fiscal comunicaron que, si se confirma que la persona que aparece en el video es el periodista, la justicia deberá endurecer las actuales medidas restrictivas.

Según LMCipolletti, desde el MPF confiaron que el miércoles se realizará una audiencia solicitada por la defensa, donde van a plantear la revisión del pedido del periodista donde solicitó a la justicia mudarse a Bahía Blanca y que fue rechazado por el Juez de Garantías, Martínez Vivot.

Te puede interesar
Ultimas noticias