¡PALAZO!

| 22/11/2022

El escandaloso cruce entre el Kun Agüero y la AFA en el Mundial de Qatar

El escandaloso cruce entre el Kun Agüero y la AFA en el Mundial de Qatar

El ex delantero de la Selección no ocultó su angustia por no poder ir a ver a sus ex compañeros a horas del debut mundialista. Cargó fuertemente contra AFA por no recibir la credencial.

 

A tan solo unas horas del debut de la Selección Argentina frente a Arabia por el Mundial de Qatar, Sergio Agüero expresó su bronca por no haber podido visitar aún a sus ex compañeros del equipo y disparó fuertemente frente a AFA por no tener la credencial.

"Si no quieren que vaya, que me lo digan en la cara", disparó en un momento Agüero, mostrando su rechazo. El ex jugador siempre mostró su apoyo constante, y de hecho horas antes había hecho una publicación en Twitter para reflejar un cálido mensaje al equipo. Sin embargo, ahora fue contra la asociación madre del fútbol en nuestro país.

@sebastempone Grave denuncia del Kun Aguero. No lo dejaron entrar al predio de la AFA para saludar a sus ex compañeros #kunaguero #Messi #AFA #qatar2022 ♬ sonido original - Sebastian Tempone

El Kun prendió la cámara para transmitir a través de su reconocido Twitch junto con el actor e influencer Jero Freixas y su pareja, Josefina De Cabo, sin embargo lejos del humor y la simpatía habitual, en esta oportunidad realizó su fuerte descargo.

“No pude ver a la selección todavía. Pero bueno... Vamos a ver. Está todo medio raro. Hace como tres o cuatro días que pedí la credencial para tener acceso a la concentración y todavía no me la dieron, cuando veo que otra gente se baja del avión y enseguida se la entregan”, cuestionó.

Lee también: El look de Catherine Fulop para ver a la Argentina en el Mundial de Qatar

Luego apuntó directamente contra AFA: “Es raro que no te hagan una credencial rápido. He estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido. Qué sé yo... la AFA. Eso me da bronca. Nunca le hice mal a nadie. Siempre me porté bien. Quizá hay gente a la que no le gusta que le diga las cosas malas. Y si no quieren que vaya a la concentración, no hay problema, pero que me lo digan en la cara”.

Agüero se lamentó por la situación y también reveló que nadie lo invitó ni nada de eso: “Solamente quería visitar a los muchachos para desearles suerte, pero ahora ya está, no voy a ir a molestarlos a horas del debut. Quedará para más adelante. Yo vine acá por FIFA, a mí no me invitó nadie. Las entradas las pagué, cuando a otros se las dan gratis. No quiero favores de nadie, siempre lo dije. Pago todo lo que tenga que pagar. Pero bueno, hay cosas que decís qué rara toda esta situación”.

Pero, para que no queden dudas de todo lo sucedido, el Kun se sinceró: “Yo digo la verdad. Si quieren que me escriban y digan lo que quieran porque estoy esperando que alguien de ahí me llame y me diga algo. Y lo digo, de la AFA. Parece que esto es un laberinto, que me están gambeteando de un lado para el otro”.

A pesar de esto, Agüero destacó que en este tema quiere excluir a sus ex compañeros, que no tienen nada que ver en esto. “Están descansando, no es lo mismo. Cuando yo estuve ahí y era jugador no te gustaba, porque después viene el estrés, nervios, ansiedad... queremos estar tranquilos y nadie quiere que los vengan a molestar. Los entiendo, sé que si voy no pasa nada, pero siento que estoy molestando. Ellos tienen su rutina y están en otra”, cerró.

Lee también: Ante la ausencia del Kun Agüero, ¿con quién compartirá habitación Messi durante el Mundial?

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias