16/11/2022

Ante la ausencia del Kun Agüero, ¿con quién compartirá habitación Messi durante el Mundial?

Ante la ausencia del Kun Agüero, ¿con quién compartirá habitación Messi durante el Mundial?

En las últimas horas se ha hablado mucho sobre la intimidad de Messi en la concentración argentina en Qatar. Con quién duerme ahora tras el retiro del Kun Agüero.

Desde los inicios de Messi en la Selección argentina, siempre concentró con su amigo, el Kun Agüero, pero todo cambió desde el retiro del delantero.

Cabe remarcar que no solo compartían su buena conexión dentro del campo de juego, sino también fuera, en la habitación en la que solían concentrar juntos. Sin embargo, luego de la Copa América, el delantero que en ese momento jugaba en el Barcelona tuvo que retirarse del fútbol por un problema cardiaco.

Lee también: La foto viral de Maradona que lo relaciona con Messi e ilusiona a los hinchas ¿Es una señal divina?

De este modo, ante la llegada del Mundial, muchos fanáticos argentinos empezaron a preguntarse quién sería ahora el compañero de pieza de Messi. Después de muchas especulaciones vinculadas a Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María o Papu Gómez, los más íntimos del capitán, el periodista Gastón Edul reveló el misterio.

“Con nadie. Hace más de un año que se concentra solo”, respondió el periodista de la señal TyC Sports que habitualmente cubre a la Selección argentina.

En este sentido, siendo 26 los citados por Lionel Escaloni parecería que otro jugador de la Selección Argentina va a estar solo durante su estadía en el Medio Oriente para el Mundial Qatar 2022. Pero Emiliano Martínez había revelado en el pasado que comparte su habitación con Marito, el utilero del plantel. Lo que deja un número de 24 jugadores donde cada uno tiene su dupla.

Cómo será la concentración argentina en Qatar

La Selección argentina se instalará en la Universidad de Doha, el campamento especialmente elegido en Qatar, y el que explicó las razones fue el preparador físico del cuerpo técnico Luis Martín. Dos claves que pueden darle una ventaja con respecto a otras selecciones que participen del Mundial.

Todo en el mismo lugar, sin tener que salir a las grandes avenidas de la capital qatarí y sin tener contacto con los fanáticos. El refugio elegido para la gran ilusión mundialista.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias