miércoles 07 de diciembre de 2022    | Cielo claro 18.4ºc | General Roca, Rio Negro
21/11/2022

Un nene de 6 años cayó de un décimo piso al intentar escapar de un incendio y murió

El menor quiso tomar aire por una ventana y cayó al vacío

Un nene de 6 años cayó de un décimo piso al intentar escapar de un incendio y murió

Un nene de 6 años perdió la vida luego de que su departamento ardiera en llamas. Al intentar escapar del incendio, el pequeño cayó al vacío desde el séptimo piso del edificio ubicado en la localidad de La Plata.

Lee también: Tragedia: un nene de 8 años murió al ser atropellado por un camión recolector mientras buscaba comida en un basural

El menor, identificado como Francisco B., estuvo durante un par de horas internado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica. Sin embargo, en las últimas horas se conoció su deceso.

El trágico hecho está siendo investigado y fuentes revelaron al portal 0221 que todo comenzó poco antes de las 22 de este sábado. Además, explicaron que con las primeras precisiones sobre el caso, la mamá del niño no se encontraba en el departamento porque había bajado a hacer unas compras.

Al volver al departamento, la mujer se topó con el incendio e incluso, no pudo entrar por lo que el pequeño quedó atrapado en medio de las llamas. Fue en ese momento que Francisco quiso tomar aire por una ventana y cayó al vacío desde el décimo piso.

Pese a que una ambulancia del SAME fue de inmediato al lugar y la víctima fue trasladada a un hospital, no resistió a las graves heridas sufridas.

En medio de la conmoción, varias dotaciones de bomberos trabajaron en la zona para controlar las llamas. Minutos después, lograron extinguir el fuego evitando que alcance a otros departamentos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias