BRASIL

| 11/11/2022

Un nene de 9 años se grabó mientras era abusado: “Ahora tenés pruebas”

Un nene de 9 años se grabó mientras era abusado: “Ahora tenés pruebas”

Un hombre de 55 años fue detenido por “violación de una persona vulnerable” después de que la víctima, un nene de 9 años, grabara el abuso y se lo mostrara a su familia. El caso ocurrió en la localidad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais, en Brasil, y causó una gran conmoción.

El abusador es exnovio de la madre del niño. La relación entre ambos habría ocurrido hace más de 10 años y, desde entonces, el sospechoso frecuentaba la casa familiar. También era amigo de la abuela del menor.

Según indicaron medios locales, la víctima sufría abusos desde hace tres meses. Hace 15 días logró grabar un video para demostrar lo que pasaba. Cuando se lo mostró a su mamá, le dijo: “Mirá, ahora tenés pruebas de lo que está pasando”.

Lee también: Horror: fue enterrada viva por su marido, pero pudo llamar a la policía desde su reloj inteligente

Enseguida llamaron a la policía, que abrió una investigación. Horas después, el agresor fue detenido y reconoció los hechos. “El video realizado por el propio niño demuestra el acto lascivo (…) El hombre frecuentaba la casa, almorzaba con la familia y tenía una relación de confianza con el niño”, indicó la policía.

Alessandra Aparecida Azalim, de la Comisaría Especializada en Atención a la Mujer (Deam), señaló al sitio G1 que el sospechoso no tenía antecedentes. De todas formas, mientras avanza la investigación, la Justicia le dictaminó la prisión preventiva.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias