19/11/2022

Emprender Río Negro 2022: dos jornadas pensadas para emprendedores y emprendedoras de la provincia

El principal evento de emprendimiento de la provincia se realizará este año en el Alto Valle.

Emprender Río Negro 2022: dos jornadas pensadas para emprendedores y emprendedoras de la provincia

El Emprender Río Negro 2022, principal evento de emprendimiento de la provincia, se realizará este e año en la ciudad de Fernández Oro. 

Se trata de un evento sin fines de lucro, destinado a emprendedores y empresarios que busca fomentar la cultura del emprendedurismo provincial. 

Se realizará de manera presencial en el Complejo STIHMPRA de Fernández Oro y también de manera online, los días 19 y 20 de noviembre.

El evento incluye todo tipo de actividades informativas, recreativas y culturales buscando potenciar cada negocio. Las jornadas se desarrollarán de forma presencial. Este año habrá un campamento para hospedar a los asistentes jóvenes, acompañado de distintas actividades al aire libre.

Mirá también: Roca: Una ciudad propicia para los cursos del programa Emprender

El enfoque este año estará puesto en el mundo digital, la tecnología, el comercio electrónico, la blockchain, las redes sociales, las organizaciones modernas y las criptomonedas, entre otras herramientas.

Durante el evento se realizarán rondas de negocios, la Expo-Emprendedor y todo tipo de actividades informativas, recreativas y culturales con el fin de potenciar los negocios.

En el marco del Emprender Fernández Oro 2022, se premiará al Joven Emprendedor Rionegrino, donde un jurado seleccionará a los 10 emprendimientos en las distintas categorías: Promoción de oficio; Innovación y diseño; Impacto social; Desarrollo productivo regional; Relevo generacional; Proyección internacional; Desarrollo tecnológico; Reconocimiento social; Proyección turística e Impacto cultural. Entre los ganadores de las 10 categorías, se seleccionará a uno que será quien represente a la provincia de Río Negro en la misma competencia a nivel nacional.

Habrá premios para el primer puesto y distintas menciones, por un total de 1 millón de pesos.

Conocé el cronograma completo a continuación:

El evento es organizado por la Cámara de Producción, Industria y Comercio de General Fernández Oro (PICFO), el área de Jóvenes de la PICFO, con el acompañamiento de FEERN JOVEN, CAME JOVEN, e instituciones como la Agencia RN INNOVA, la Agencia CREAR, el Gobierno de Río Negro y el municipio local.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias