TODO MAL

| 18/11/2022

La guerra total entre Romina y Juliana de Gran Hermano: “No le creo nada”

La guerra total entre Romina y Juliana de Gran Hermano: “No le creo nada”

La casa sigue arrojando historias y conflictos, y entre ellos se destaca el cruce entre la ex diputada y la venadense, que se sacaron chispas al punto de estar distanciadas y no creerse nada entre sí.

 

En tan sólo un mes de su inicio, Gran Hermano se transformó rápidamente en el programa más visto de la televisión y el furor que genera noche tras noche denotan el éxito del reality. La casa más famosa del país volvió a vibrar después de casi seis años, y en la presente edición se están dando un sinfín de situaciones propias de la convivencia de los participantes que generan todo tipo de reacciones.

Conflictos, polémicas, discusiones, estrategias, complots, alianzas y un clima siempre al límite, son cuestiones que Gran Hermano ya ha podido marcar a lo largo de estas pocas semanas. Como parte de todo esto, la tensión se adueñó una vez más de la casa con las chispas que se vienen sacando Romina Uhrig y Juliana Díaz, dos jugadoras con un perfil y carácter bastante marcado.

Esta semana Juliana quedó como una de las candidatas e inmediatamente inició su estrategia para ser salvada por sus compañeros, aunque eso no terminó resultando así ya que anoche la dupla de líderes salvó a otra compañera (Conejo y Nacho salvaron a Cata, por lo que la santafesina no salió de la placa). De todas formas, esa estrategia no cayó muy bien en todos y Uhrig se dio cuenta de su juego.

El conflicto entre ambas viene de antes, ya que días atrás (antes de estas últimas nominaciones) Juliana tuvo unos desafortunados comentarios hacia Romina en relación con sus hijas. La venadense dijo que no podía entender cómo su compañera se alejó de sus tres hijas con tal de ingresar al reality, algo que no le cayó para nada bien a la ex diputada.

Lee también: La mamá de La Tora de Gran Hermano hizo una escena con un periodista de LAM a los gritos

“La placa que viene voy a votar con unas ganas, ya quiero que sea miércoles. Lo peor que me pueden decir es que me toquen ahí, esa parte no”, aseguró en ese momento Romina. Luego, dándose cuenta que se compraba votos en contra, Juliana aprovechó que la oriunda de Moreno estaba sola en la cocina y le pidió disculpas.

“Después de la nominación de ayer me pude sacar una gran venda de los ojos. Yo sé que lo que te pasó a vos viene por todo ese lado, ojalá te des cuenta vos también”, le dijo. Las disculpas fueron aceptadas, aunque Romina entendió que esta situación se dio sólo porque su compañera está peligrando su permanencia en el reality.

Luego de esta extraña conversación, la ex diputada de 34 años se mostró indignada y con bronca por las palabras de Juliana. Fue así como se acercó a su compañero Thiago Medina y le contó sus sensaciones al respecto, creyendo que todo es parte de una estrategia para quedar bien ante todos.

“Hay muchos que nos ven bien y nos van a querer separar. Por eso les dije a las chicas, no nos dejemos llevar por una persona que está en placa. Se está haciendo la buenita, está diciendo: me dejé llenar la cabeza, te pido disculpas, ya me di cuenta. Mentira, no se dio cuenta de nada, se está haciendo la buena”, lanzó Romina.

Lee también: Qué esconde el llamativo tatuaje que tiene La Tora de Gran Hermano en su brazo izquierdo

Finalmente, Juliana quedó en la placa de candidatos a abandonar la casa el domingo junto con Walter 'Alfa' Santiago y Lucila 'La Tora' Villar. Uno de los tres jugadores partirá del programa este fin de semana, y la tensión en el reality sigue en incremento.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias