Publicidad
 

ESPECTÁCULOS

|
11/07/2026

La inesperada promesa de Carmen Barbieri si la Selección Argentina gana en el Mundial

Carmen Barbieri descolocó a todos con su promesa para la Selección: “Si ganamos…”

En el ambiente del espectáculo, las declaraciones muchas veces sorprenden al público, pero pocas veces lo hacen tanto como la promesa hecha por Carmen Barbieri en pleno frenesí mundialista. Con la esperanza de que la Selección Argentina vuelva a brillar en el terreno internacional, la popular actriz y conductora ha prometido algo tan inusual como visible: teñirse el pelo con los colores patrios si el equipo de Lionel Scaloni logra alzarse con la Copa del Mundo en 2026.

Todo surgió después de un partido particularmente tenaz ante Egipto. El encuentro, que mantuvo a los seguidores argentinos al borde de la desesperación y luego los liberó con emoción desbordante, inspiró a Carmen a comprometerse públicamente. Ella relató cómo el mar de lágrimas y esperanza la llevó a considerar una jubilosa y colorida metamorfosis capilar si llegan a lograr el tan ansiado triunfo.

Carmen, al hablar sobre su decisión, explicó que su pelo corto sería una ventaja al momento de completar esta osada promesa ya que "el blanco ya lo tengo", afirmó, en relación al tono de su cabello, "lo que falta es volverlo celeste", mostrando su entusiasmo con una afirmación contundente: “Si ganamos, lo hago. Ya está”. De este modo, su intención quedó atada al éxito futuro de la selección nacional.

Lee también: La incómoda pregunta de Maxi López a Daniela Christiansson por Argentina y Suiza en el Mundial


La actriz no se detuvo ahí; más allá del posible cambio de look, sigue manteniendo una serie de cábalas personales que según relata, la conectan de lleno con el evento deportivo. Ha narrado cómo persiste pintándose la cara y reutilizando la misma camiseta en cada partido, prácticas que muchos hinchas consideran portadoras de suerte y eficacia.

En paralelo, su actividad en redes sociales no ha cesado. Carmen comparte constantemente mensajes y fotos donde muestra su fervor y apoyo a los jugadores, haciendo alarde de su patriotismo. Luego de que Argentina pasara a cuartos de final, su celebración se hizo sentir con un efusivo mensaje acompañado por imágenes llenas de fervor nacional: “¡Vamos, muchachos, los mejores!”.

Con la Selección Argentina cada vez más cerca de una eventual final, la promesa de Carmen Barbieri añade otra surrealista pero emocionante historia a los libros del Mundial. Su proclamado cambio de imagen, de producirse, será una celebración inolvidable, una muestra plástica de su amor incondicional por el equipo, y un guiño a las innumerables maneras en que los hinchas expresan sus esperanzas y sueños en cada torneo.

Lee también: Ludovica Squirru reveló cuáles serán los signos más beneficiados del horóscopo chino en julio

Temas de esta nota