SORPRENDIÓ

| 17/11/2022

La foto de Lucía, la nieta de Susana Giménez, que intrigó a todo el mundo

La foto de Lucía, la nieta de Susana Giménez, que intrigó a todo el mundo

La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco es toda una influencer en las redes sociales. Sin embargo, sorprendió al publicar una extraña foto. 

 

Lucía Celasco no solo es la nieta de Susana Giménez, sino que es su favorita. Se debe a que de manera constante, la conductora sube contenido junto a su nieta y se muestra muy cercana a ella. En esta ocasión, la hija de Mercedes Sarrabayrouse sorprendió con una fotografía. 

En su cuenta de Instagram, Lucía Celasco publicó una foto que generó intriga en sus más de 294 mil seguidores. Es que la nieta de Susana es muy activa en redes y todo lo que elige subir suele tener mucha repercusión. 

Con 27 años, hija de Mercedes Sarrabayrouse pasa sus días trabajando en su propio local de ropa. Es que ella se encuentra radicada en Miami, donde encabeza su emprendimiento de indumentaria llamado “The Vintage Hole”, el cual ideó hace un tiempo junto con un grupo de amigas. 

Lucía tiene una gran relación con su abuela. Tan es así que Susana Giménez suele ir a visitarla de manera habitual para que la distancia no produzca que pierdan la buena relación que mantienen

Lee también: No hubo delito: la Justicia cerró la causa por evasión contra Susana Giménez

Por lo menos así lo hizo uno de las últimas veces que viajó a Miami junto con Marley, la diva se tomó un momento para pasar por el local de su nieta para saludarla y compartir un grato momento en el cual también estuvo presente el conductor. 

Es por eso que cada vez que Lucía Celasco tiene la oportunidad de pasar tiempo junto a su abuela no duda en dejarlo registrado en su cuenta de Instagram. Esto la llevó a convertirse en una influencer, por el hecho de ser la nieta de Susana y por la cantidad de seguidores que logró acumular en el último tiempo. 

Para complacer a sus seguidores suele mostrarse realizando paseos junto a su mascota, en distintos paisajes que cualquiera quisiera visitar y, para cumplir con su rol de influencer, también se la puede ver recomendando distintos tipos de marcas y productos. 

Es por eso que en estas recomendaciones llegó la foto que intrigó a su público. Es que si bien no dejó ver su rostro, se sacó una foto apuntándole a su mano y a sus jeans rotos. ¿Cuál era el objetivo? Mostrar que se había hecho las uñas luciendo un nuevo color y recomendar a quienes se encargaron de dejarlas increíbles.

Lee también: El picante consejo que Julieta Prandi le dio a Camila Homs: "No vayas a..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias