¿ENEMISTADAS?

| 15/09/2022

El picante pedido de Susana Giménez que deja muy mal parada a la China Suárez

El picante pedido de Susana Giménez que deja muy mal parada a la China Suárez

Marcela Tauro develó en el aire de Intrusos que Susana no quería que la China Suárez la personifique en la serie de Guillermo Coppola. ¿Qué pasó?

 

En la emisión de este miércoles de 'Intrusos en el espectáculo' hablaron de la esperada y tan ansiada serie de Guillermo Coppola. Hablamos de una mini tira que está pronosticada a estrenarse este mismo año, la cual tendrá un formato de ocho episodios y será una biografía del representante.

Con la noticia de quién iba a interpretar el rol de Susana Giménez, Marcela Tauro arrancó el programa confirmando que ya tenía el nombre de la actriz en cuestión. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario de la periodista, que dijo que la diva no quería que la China Suárez interprete su personaje.

“Hoy vamos a contar quién va hacer de Susana Giménez en la serie de Coppola", comenzó diciendo Tauro. Y agregó, ante la consulta de la conductora Flor de la V: "Yo dudo que le vaya a gustar... lo estábamos analizando con los chicos. Por las dudas dije que no le avisaran".

Fue entonces cuando Marcela soltó la bomba y se le escapó un comentario: "Ella tenía un pedido importante y es que no fuera la China... ¡Ay, no sé si lo podía decir, me parece que me fui de boca y lo estoy diciendo como si estuviese en casa!". Rápidamente la panelista salió del enredo y continuó hablando de la serie en cuestión.

Lee también: La furiosa respuesta de Susana Giménez a la AFIP por la denuncia en su contra

"Susana no sabe quién es, se va a enterar ahora. Para mí es parecida a ella. La (actriz) que quedó yo no la conocía pero me encantó, y es completa porque canta y baila también", apuntando ya hacia la actriz que personificará a la diva argentina en una de las series más esperadas del año.

Minutos después, en un segmento del programa, terminó de confirmando el adelanto: “Quien va a hacer de Susana es cantante, actriz y se llama María Campos. Es re Susana y además de ser hermosa ¡no saben cómo canta! Además hasta tiene gestos de Giménez”.

Por otro lado, cabe destacar que Coppola contó que llamó a Susana para comunicarle que iba a aparecer en alguno de estos capítulos de la serie que se podrá ver por Star+, siguiendo la increíble y polémica vida del legendario agente de Diego Maradona.

Volviendo al tema de Susana con la China, se desconoce el motivo por el cual la histórica figura argentina no quería que la novia de Rusherking la personifique en la serie. Por supuesto que la joven de 30 años tiene los pergaminos y la capacidad para desenvolverse en la actuación, pero resulta extraño el pedido de Susana (que afortunadamente la producción de la serie cumplió).

Lee también: El soñado motivo que llevó a la China Suárez a viajar a New York

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias