08/11/2022

Temporal de viento: las ráfagas provocaron que una quema se convierta en incendio y que haya cortes de energía

Temporal de viento: las ráfagas provocaron que una quema se convierta en incendio y que haya cortes de energía

Ayer por la tarde alrededor de las 18 horas comenzaron a sentirse fuertes ráfagas de viento. Esto provocó que una quema de pastizales se convierta en un incendio que los vecinos no podían controlar. 

Además, la ciudad sufrió cortes de energía producto de caídas de ramas sobre los cables. La empresa Edersa, recibió reclamos debido a las interrupciones intermitentes que se dieron.  

Dramático: se incendió un auto en Quinta 25

Los Bomberos Voluntarios debieron hacerse presentes en la vera del canal principal de riego a la altura de la intersección con calle Vintter, en la zona de Stefenelli. 

Por momentos el fuego parecía incontrolable, sin embargo, los Bomberos pudieron sofocar las llamas. También ayudó la lluvia para que se pueda controlar el incendio.  

En el lugar trabajó también personal policial, debido a que una gran humareda afectaba a los sectores aledaños al incendio de pastizales. 

A pesar de la intensidad de las llamas, no hubo heridos. 

Bomberos trabaja hace más de cinco horas en un incendio de grandes proporciones en Ruta Chica

En los últimos días hubo quemas de pastizales que se volvieron incontrolables. Hay que tener las precauciones necesarias para que no demande el trabajo de los Bomberos.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias