04/11/2022

Dramático: se incendió un auto en Quinta 25

Dramático: se incendió un auto en Quinta 25

Momentos de mucho dramatismo se vivieron anoche en Quinta 25 cuando un incendio afectó a un automóvil que estaba estacionado al lado de una vivienda precaria.

Los Bomberos Voluntarios recibieron el pedido de auxilio a las 22.30 y partieron raudamente para intentar aplacar el avance el fuego. Ya hubo varios casos de víctimas fatales en el sector debido a este tipo de incidentes. Las casillas están construidas en su gran mayoría con materiales altamente inflamables (maderas, chapas y cartones), y las llamas se esparcen con mucha rapidez.

Leé también: Un incendio en barrio norte demandó varias horas de trabajo para los bomberos

El incendio se produjo en un espacio ubicado en la calle Maipú al fondo. Allí, un Ford Taunus estaba siendo consumido por el fuego.

Seguí leyendo: Miércoles agitado para bomberos: cinco incendios

El trabajo de los Voluntarios logró contener el incendió, pero no pudo salvar al vehículo que sufrió daños totales. Afortunadamente, en este caso no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

El antecedente más cercano es un hecho que ocurrió el 19 de septiembre en una vivienda de la calle Sarmiento al 3.000. En esa oportunidad murió una mujer que quedó atrapada en medio del siniestro.

El 10 de enero del año pasado, un incendio destruyó tres viviendas en el sector – atrás del Penal 2 -, y seis dotaciones de bomberos demoraron casi cuatro horas para contenerlo.

Otro caso se registró el 16 de abril de 2020, cuando una vivienda ubicada en Avenida Roca y Gavilanes fue afectada también por las llamas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias