03/11/2022

La mamá del chico agredido en la ESRN 1 apuntó contra una de las autoridades

El estudiante que fue violentado por la madre de un compañero sufrió distintos cortes en la cara.

La mamá del chico agredido en la ESRN 1 apuntó contra una de las autoridades

Roxana, la mamá del estudiante agredido contó la situación y la respuesta que tuvo de las autoridades escolares luego de que su hijo sufra el ataque.

Desde el colegio, le aseguraron que van a solucionar las cosas de la manera más pacífica que se pueda hacer.

Lee: ¿Qué exigen los estudiantes de la ESRN 1?

Ante la reacción que terminó en el ataque a su hijo manifestó: Con la madre hablé y sigue con la misma postura. Mi hijo en ningún momento le hizo bullying”, detalló Roxana y agregó:

“Cuando mi hijo dice yo soy, es porque ya habían peleado. Benjamín lo perseguía y amenazaba hasta que se agarraron”.

Romina, la mujer que agredió al estudiante de cuarto año aseguró que se va a disculpar con el agredido y dijo: "es una situación que se podría haber evitado hace mucho tiempo, esto no es nuevo" en relación al bullyng que ella asegura sufre su hijo.

Lee también: ¿Fue un caso de bullyng?

Para Roxana, la responsabilidad la tiene Lucas Frank, Director del establecimiento. “Culpo al director porque él tenía que solucionar el problema. Parece que estaba esperando que a mi hijo lo apuñalen”.

Respecto al estado de salud de su hijo, contó que está muy angustiado, ya que se siente culpable por toda la repercusión que tuvo el video y los comentarios que se hicieron.

Lee además: Mirá lo que sucedió en la ESRN 1

También aseguró que desde el establecimiento no le brindaron atención ni acompañamiento psicológico. “Justamente hoy a raíz de lo que paso ayer fue un psicólogo que charló con el grupo pero no hay acompañamiento individual hacia los afectados”, concluyó Roxana, mamá de Thiago.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias