02/11/2022

Tras el video de una mujer agrediendo a un estudiante ¿Qué medidas tomó el colegio?

Tras el video de una mujer agrediendo a un estudiante ¿Qué medidas tomó el colegio?

Luego de que en horas del mediodía se diera a conocer un tremendo episodio de violencia en la ESRN 1 de nuestra ciudad, la pregunta obligada es saber que medidas tomaron en la institución.

En la institución se hizo presente personal policial y también un funcionario de la secretaría de Seguridad. Sin embargo, esta situación que estalló hoy viene de larga data.

El director del colegio, Lukas Frank, aseguró que el Equipo Técnico de Apoyo Pedagógico (ETAP) viene trabajando con el tema para intentar contenerlo y resolverlo.

Lee también: Video: Una madre entró al curso de su hijo a los gritos y le pegó a un estudiante

"Se ha convocado en reiteradas oportunidades a padres y madres responsables de los menores que están involucrados" aseguró Frank al medio Dar La Nota y aseguró que "hay padres que participan y otros que no, es muy importante que todas las partes se comprometan, hay procedimientos que hay que realizar pero que si una de las partes no cumple, en este caso los padres, no podemos resolverlo solo la escuela".

También se supo que esta mujer, que agredió a los chicos, ha faltado en varias oportunidades a los llamados de las autoridades a reuniones en las que se venía trabajando este tema.

Además, del hecho también se supo que el preceptor, que fue quien pudo separar las partes, también terminó golpeado. 

A su vez, el directivo se mostró preocupación por este tipo de hechos ya que "no hay normativas para poder contener este tipo de accionar de los padres".

Cabe recordar que esta mañana, la madre de un estudiante de segundo año ingresó un aula de cuarto, y ante la mirada atónita de todos comenzó a increpar a todo el alumnado, alegando estar harta del bullyng que según ella, ejercerían sobre su hijo. Luego, terminó golpeando a un joven y el hijo también intercambió golpes con otros estudiantes.

Muchos chicos y chicas aseguran que sería el hijo de la mujer el hostigador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias