29/10/2022

¿Cómo avanzan los trabajos de remodelación de la Escuela 95?

¿Cómo avanzan los trabajos de remodelación de la Escuela 95?

La obra de refacción de la Escuela primera N°95 sigue avanzando si bien aún falta mucho trabajo por hacer para que el establecimiento se encuentre en condiciones de volver a funcionar.

Los trabajos en el colegio demandan una inversión de $36.572.306,87 y los trabajos los realiza Tranaman Consrucciones.

Se mantendrá la estética arquitectónica del, haciendo el recalce de fundaciones, reposición de cubierta de techos, reparaciones generales de fisuras, reposición de pisos y contrapisos deteriorados. Además, se realizará la instalación de gas, de calefacción central y de artefactos de iluminación. También se reconstruirá el cerco perimetral, se harán refacciones eléctricas y sanitarias. Finalmente, se realizará la pintura general de la Escuela. 

Lee además: Programa de obras en la Escuela 95

La obra en el colegio fue recorrida el viernes por funcionarios y técnicos del ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia.

Estuvieron presentes el coordinador de Obras Menores, Gustavo Nogués; de Infraestructura Escolar Lucas Kompf y con ellos la coordinadora local Fernanda Curuchet junto a los referentes de Infraestructura del Consejo Escolar (Alto Valle Este I).

obras escuela 95

La visita fue definida como una “recorrida de inspección del avance de obra” y, al mismo tiempo, detallaron que “continúan a muy buen ritmo las reparaciones”.

Las obras en la Primaria ubicada en calle San Juan y 25 de Mayo comenzaron el pasado 22 de agosto y el plazo de ejecución es de 120 días, del cual ya ha transcurrido la mitad.

escuela 95-1

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias