21/10/2022

El Museo Municipal de Roca recibió una importante donación: mirá de qué se trata

El Museo Municipal de Roca recibió una importante donación: mirá de qué se trata

El Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez recibió una importante donación de publicaciones editadas por la Academia Nacional de Bellas Artes (libros y Cds) a través de la gestión de su anterior director el Lic. Eduardo Guevara, miembro Académico Delegado de dicha institución que está presidida por la reconocida grabadora y artista visual Matilde Marín.

La ANBA, en consonancia con el objetivo de contribuir al desarrollo de la cultura nacional, distribuye sus publicaciones a bibliotecas e instituciones de todo el país dedicadas al arte.

“Este valioso aporte, acrecentará el acervo de la Biblioteca ‘Víctor Grippo’ que se encuentra en el MMBA Juan Sánchez, cuyo material, integrado por numerosas publicaciones sobre arte, diseño y arquitectura, se encuentra disponible para su uso en el lugar”, expresaron desde el municipio.

Mirá también: Se encuentra abierta la muestra sobre el General San Martín en el Museo Lorenzo Vintter

El Museo se encuentra en el 1°piso de Uruguay 650 y los horarios de atención al público son: por la mañana, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y por la tarde, miércoles y viernes de 16 a 21, y, jueves y sábados de 16 a 19 horas.

Las consultas se pueden realizar por mensaje al correo [email protected], al WhatsApp 2984223509 o a la página de Facebook: MMBA”Juan Sánchez”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias