20/10/2022

Embarazada se encadenó para exigir que no le quiten el Potenciar Trabaja a unas 30 familias

Embarazada se encadenó para exigir que no le quiten el Potenciar Trabaja a unas 30 familias
Gentileza Diario 10
Gentileza Diario 10

Una mujer embarazada se encadenó para denunciar que integrantes del Movimiento Evita le quieren quitar el programa Potenciar Trabajo a unas 30 familias. Además, asegura que frenaron la construcción del SUM de la Cooperativa de Ladrilleros. Desde Movimiento Evita afirman que la manifestante estaría desvinculada de la organización.

La mujer se encuentra encadenada en el Parque Ladrillero de Roca. En diálogo con el programa Noticias 10, expresó: “Mi reclamo es por amenazas de esta gente, de integrantes del Movimiento Evita, que amenazaron a 30 compañeros que tenemos Potenciar Trabajo y hoy en día los están llamando uno por uno diciéndoles que tienen la media baja del programa.

Mirá también: Una jubilada se encadenó a una constructora para exigir su casa

“Estoy embarazada de dos meses y medio, tengo dos chicos de 8 y de 5 años. Acá en el Parque Ladrillero somos más de 25 familias”, agregó.

Quiero que traigan las cosas, que las tienen ellos, que no se las queden porque es del Estado y es de todos. Me gustaría que vengan y traigan las herramientas, y que la gente siga trabajando", concluyó.

Por su parte, desde Movimiento Evita aseguran que la denunciante estaría desvinculada de la organización porque habría realizado un manejo discrecional del programa Potenciar Trabajo.

Desde la organización explicaron que la mujer y otro grupo fueron denunciados por sus propios compañeros debido a diversas situaciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias